Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

FOTOGRAFÍA GANADORA

FOTOGRAFÍA GANADORA

EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA HA TERMINADO Y YA TENEMOS FOTOGRAFÍA GANADORA.

 

COMENTA QUE TE PARECE ESTA FOTOGRAFÍA:

 

.- LOS MIEMBROS DE LA CÚPULA APARECEN EN DICHA FOTOGRAFÍA, AL IGUAL QUE ALGUNO DE LOS MIEMBROS MUY CERCANOS A ESTA ¿TE PARECE QUE HA PODIDO INFLUIR ESTO EN EL VOTO DE LOS MIEMBROS?

 

.- ¿ESTARÁ EL RUBIO A LA ALTURA DE LA REPARACIÓN DE LA BICICLETA? QUIZÁ PODRÍA IR PUBLICANDO SUS AVANCES EN LA WEB OFICIAL DE VITIBICI.

 

.- ¿QUÉ OTRO FOTOGRAFÍA PODRÍA HABER MERECIDO EL PREMIO?

 

.- ¿QUÉ FOTOGRAFÍA TE PARECIÓ LA PEOR?

 

EL DEBATE ESTÁ ABIERTO. SALUDOS, SALUD.

 

8 comentarios

Gianfranco -

YO no lo encuentro un acto de democracia esto. Que gane una fotografia adonde sale seguro un miembro de la cupula(que ha votado la misma foto)los demas no lo conozcos. Entonces si ganò esta fotografia , o no habian mas o ha pasado algo de ilegal y qe yo pongo a la atencion de la moltitudes.ALguien aclare este facto.y por favor hechais fuera el miembro roberto Merino....

ciao a todos los viti-amigos

Daniel -

Nada hombre, si me imagino que la cúpula andará liada, uno en Ireland, y otro entre Laguna y Ramiro...si es sólo por tocar un poco los cojones.
Esta semana piro de vacances unos días. Así que a la vuelta nos vemos.

Abrazu vitibiciclisteros!!!!

Roberto Valbuena -

Hola chicos:

Dani, tienes razón, no ha habido mucho movimiento en el concurso de poesía, por dos razones: la primera es que la gente no está participando mucho; la segunda es que he tardado bastante en colgar las obras de aquellos que si se han preocupado.

En fin, ya está la web actualizada y con alguna fotilla más.

Un saludo a todos.

Daniel -

Muy güenas, veo que no hay actividad en el foro, ni en el concurso de poesía, ni en nada...supongo que será la temporada estival, que agarrota los cerebelos de los viticiclistas...
Hale, buen verano!

Daniel -

Yo creo que el régimen dictatorial de la cúpula se ha visto reflejado en el resultado del concurso. Muchas casualidades que la cúpula esté representada en esta foto. Habrá que exigir explicaciones en el recuento de votos, del que nadie se ha enterado. Botellas de vino y jamones han debido de correr de un lado para otro estos días...
Aún así, me alegro por el Rubio, que está muy guapo con su nueva bici.
Espero ganar el de poesía, ya vereís!!

Besos a todos!!

PD: Javi, estuvimos con tus padres catando un "Valbuenísimo". Mucha suerte en tu nueva etapa!

Ruff -

Hola vitisocios

Os saludo y agradezco toda la confianza que me habeis entregado.

No voy a entrar en disputas por mi pedazo de fotogrfia.

Lo unico que os voy a contar es,estar en el momento adecuado a la hora adecuada con bastantes vinos en el cuerpo para que salgan joyas como estas.

Si es verdad que estaba la cupula,yo lo que tengo que decir es que era un dia cualquiera con el TRIO CALAVERAS,la foto la hago yo y mas no puedo decir.

Me espera un duro trabajo para dejar eso joya como se merece,trabajo me va a costar,ire informando poco a poco.

Suerte con las poesias........


Un saludo de un GANADOR.......


Ruff.

Javi -

Hola vitisocios,

Esta claro que lo nuestro es montar en bici y beber vino porque el gusto por la buena fotografía lo tenemos en el ...

El Rubio está a la altura de esto y mucho más.

Para mi es una de las fotografías más feas del consurso. Aprovecho para pedir al autor que comente un poco las circustancias en las que creo semejante maravilla, su inspiración, para ponernos en contexto.

Un saludo.

Javi.

Roberto Valbuena -

Hola a todos;

Voy a abrir este debate diciendo que la fotografía es una invitación al bandalismo y al destrozo del mobiliario urbano, no estoy hablando de otra cosa que de fototerrorismo.

Aún así, creo que el Rubio estará, de sobra, a la altura de una buena restauración. Toda ella concienzudamente documentada para su posterior colocación en el Taller Mecánico.

Sin más. Un saludo.
Rober.