Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

Reunión exitosa del grueso de Vitibici

Reunión exitosa del grueso de Vitibici

Ayer tuvo lugar la comida anual de los miembros de Vitibici que resultó un rotundo éxito.

Se comió y se bebió. Morozán para más señas (estaba muy rico). En un ambiente relajado se debatieron nuevas ideas para el futuro de Vitibici en el presente año:

 

.- El concurso de poesía se votará individualmente a través de correo electrónico a la dirección administración@vitibici.es. Se realizarán dos votos otorgando dos puntos a un poema y un punto al segundo. Nadie podrá votarse a sí mismo, incluidos Becquer y compañía. La fecha límite para emitir el voto es el 31 de Enero. Se ruega la mayor participación posible, mucha suerte!!!

 

.- El próximo concurso consistirá en elegir el himno de la asociación. Los concursantes deberán componer una canción que represente el espíritu de la asociación. Las votaciones se harán la tarde del 22 de Abril en Villalar de los Comuneros. Todos los que acudan a la acampada decidirán el tema ganador. Esa misma noche se cantará por la campa de Villalar junto con la nueva flamante bandera que Judith está rematando.

 

.- Los miembros que así lo decidan podrán realizar una vitiruta a "pingüinos" en breves fechas. Será el Sábado correspondiente y el punto de encuentro será en las piscinas de Fasa en el pinar de Antequera (que alguien me corrija si estoy equivocado).

 

.- Sobre el nuevo giro que el Blog ha tomado, incluyendo nuevas secciones y dotando de dinamismo al mismo, hubo dos posturas: la primera pretendía que la situación siguiera como hasta hace poco: utilizando el blog para los asuntos concernientes exclusivamente a vitibici. Los segundos entendían que dinamizar al blog y aumentar su oferta es algo positivo. También se dijo que estos temas si que conciernen a vitibici, ya que el vino te lleva de una cosa a otra, y salen muchos temas de conversación (jejeje, muy bueno Dani) Ganamos los segundos por votación a mano alzada. Aprovecho este punto para indicar que TODOS debemos contribuir a aumentar los artículos y la riqueza del blog y de la página. Vezi ya ha sacado su primer artículo y lo ha colocado en la sección HUMOR, por mi parte Fantástico. Habrá momentos en que unos puedan sostener el blog más que otros.

 

.- Ha habido una propuesta para el blog por parte de Jose: Incluír una nueva sección titulada ¿Sabías qué...? o curiosidades,  no sólo la voy a crear ahora mismo sino que espero que la arranque Jose con su conocimiento sobre el tequila y el mezcal mexicanos.

 

.- Jonás y Cintia tuvieron a bien realizar calendarios con el logo de vitibici que repartieron a cada miembro. Muy bonito!!

 

.- Se contribuyó con una aportación de 5 euros de cada miembro para el mantenimiento de nuestra web www.vitibici.es.

 

.- Las nuevas rutas: se habló de que cuando viniera mejor tiempo sería bueno realizar alguna ruta.

 

Reunión fructífera y gratificante. Esto marcha!! Un abrazo viticompis!!!!Guiño

2 comentarios

Jonas -

Pingüinos de este año está situado en la playa de Puente Duero así que es buena la idea de reunirnos todos en las piscinas de fasa y por el carril bici llegar a la playa

http://pinguinos.nortecastilla.es/

Raúl -

He subido unas cuantas fotos del susodicho encuentro el cual fue maravilloso como era de esperar.


http://picasaweb.google.com/rauldelrio80/ComidaDeVitibiciEnElTerrenoDeLosValbuena#