Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

ANIMATE. USA LA BICI

Aquí os dejo un video que anima a coger la bicicleta ahora que empieza el buen tiempo.

También, os recuerdo en este link que mañana primer viernes de mes, MASA CRITICA convoca a las bicis, y el domingo CICLO VERMÚ (Más VITIBICI que nunca: bici y vino)

Por último, en el siguiente enlace podéis ver un concurso de fotografía de tema la bicicleta, ya concluido. (Está a la altura que en su día estuvo el nuestro)

4 comentarios

Daniel -

Muy chulo el vídeo. Y lo importante es la iniciativa, el que un Ayto. se dedique a estas cosas son una gozada.

En Valladolid falta mucho por hacer, pero también es verdad que hace 10 años no se veía ni a dios ir en bici. Ahora hay más por ahí. A las 8 de la mañana he llegado a contar 8 ciclistas urbanos dirigiéndose a trabajo o clase. Son pasos que hay que dar, y que en este caso los está dando ASCIVA, y que falta un apoyo más importante por parte del Ayto de aquí.

Otra historia será el pensamiento y lo que haga cada ciudadano.

bye

violaine y valbuena -

muy bien Yoni!!! el video anima a cualquiera a salir en bici, mañana iremos al vermut los dos subidos en la BH, espero que no palme de esta. Lo que me disgusta es que realmente no se lo que me tira más, si tomar el vermut o ir en bici. En fin, la mezcla es la esencia de esta asociación.

Salud.

Rober -

Muy completito el artículo yoni. Aupa aupa!!!

Raúl -

Excelente campaña,

Respecto a las fotos, llama la atención que dos de ellas hayan sido tomadas en Valladolid, ciudad anticiclista por excelencia. Parece que la ciudad compite con las grandes de Europa...toda una utopía pero bueno, no cuesta nada soñar.

Saludos