Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

One love. Música y globalización (II)

Disfruten, caminen o pedaleen. En semana santa hubo penitencia y no salió ninguna vitiruta oficial. Algún miembro que haga ruta al menos tomará algún vino por el camino. Por eso entonces brindemos, por el camino que nos separa los destinos y las inquietudes. Y porque lo pasen bien en estos días.

Ah por cierto, ¿cómo se va a cerrar el concurso del himno? A Villalar creo que vamos a ir pocos vitibiciclistas. Holaaaaaaaaaa!!!!

 

2 comentarios

Daniel -

Yo no sé si iré. Si vamos es a pasar el día, lo de dormir no creo...

De todas formas, queda poco, y no sé si se tendrá que llevar algún boceto o algo...este finde me tomaré unos vinos para entonar algo la mente.

Sobre la canción, está guapa esta iniciativa, yo escuché el "stand by me",muy chula también.

bye

Raúl -

Ahora que tenéis el buen tiempo es el momento de lucir cadena engrasada y cesta de mimbre con la tortilla de la madre, a Villalar en bici¡¡¡¡