Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

Abanderados de la Asociación Vitibici

Abanderados de la Asociación Vitibici

Aunque a esta asociación las banderas patrias no le van, hemos hecho una excepción.

 

La miembra (jijiji) de la asociación Judit realizó con sus propias manos, con aguja, hilo y dedal, una bandera que representa los motivos de unión de todos los miebros de este grupo cultural: el vino y la bici. Sólo hacía faltaba organizar un evento para mostrarla en público, y esto ya se ha hecho realidad.

 

El acto se ha llevado a cabo tras realizar una maravillosa ruta por la ribera del Esgueva, río caudaloso donde los haya, con una fauna y vegetación únicos en la Península Ibérica. Han sido dos miembros de la Asociación los encargados de plasmar el evento tal como se merece, a pesar de que el tiempo no acompañó a los Vitibiciclistas Jonás y Daniel.

 

Sin más, esperemos que este acontecimiento sirva de punto de inflexión en el recorrido de esta Asociación Cultural, y que a partir de ahora, a todos los eventos a los que acuda algún Vitibiciclista, se vea la imagen de la misma (la cual se pondrá a disposición de todos en breve), como si de los alpinistas de Al Filo de lo Imposible se tratase.

5 comentarios

Valbuena -

Si señor. Vaya bandera guapa, ya era hora que viera la luz, después de la currada que se metió Judit, Ole, Ole, Ole!!!

Raúl -

Se nota, se siente, la bici está presente.

Que maravilla de bandera, yo quiero una.

Por cierto, se va a fijar este año una fecha para el encuentro anual de vitibici?? por supuesto que se brindará por los ausentes, que este año son varios.

Saluditos vitisocios.

Jonas -

Buena chupa que pillamos.

Rober -

Que elegancia!!!!!! Aupa, aupa!

Alfredo -

¡Que bueno! Tremendo.....Ahora el resto de miembros estamos esperando a que nos llegue tan famosa bandera para que pueda ondear libre por el mundo y asi difundir el espiritu de Vitibici.
Un abrazo