Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

Empezando el año

Empezando el año

Desde las tierras de Papa Noél quería escribir algo bonito como regalo de Navidad para desearos que el 2010 se porte bien y no nos juegue una mala pasada, pero las frías navidades que por aquí se gastan me han dejado bastante congelada la tinta. Me apetece felicitaros el año y todas esas cosas porque veo que la cúpula de vitibici se ha reunido como todas las navidades en el cuartel general de la asociación, tierras castellanas, y que esta vez no he podido estar con vosotros. Realmente me ha dado mucha pena no poder estar por allí, y es que aunque intente negar estas fechas diciendome que son como el resto del año, no puedo de dejar de sentir un poco de melancolía cuando la familia y los amigos se reunen para comer lechazo y darle al ribera. La Navidad no es mi periodo del año favorito por asi decirlo y aunque en principio creí que estar lejos de casa y de todo haría todo más llevadero, simplemente no ha sido así.

Pero la Navidad toca a su fin y todo pasa, especialmente el tiempo, que va muy deprisa, así pues empecemos el año con el pensamiento positivo y la esperanza de poder vernos pronto. Como muy tarde en tierras caribeñas en agosto.

Un abrazo a todos.

PD: La foto es de una bicicleta en un pueblecito de la zona, Lövanger.

2 comentarios

Daniel -

Alfredo, a tí el papá noel no te pega, creo que te va más el Olentzero!
Otro abrazo fuerte!!!

Roberto -

un abrazo alfredo!!!!