Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

EL INTRO DE VITIBICI

EL INTRO DE VITIBICI

HOLA VITISOCIOS

CADA DÍA ACUDIMOS CON PASIÓN Y ALEGRÍA A NUESTRA PÁGINA www.vitibici.es

EN BUSCA DE NOVEDADES Y DE SORPRESAS. CADA VEZ QUE ENTRAMOS EN VITIBICI

APARECE EL INTRO, ENTRAÑABLE REFLEJO DEL SENTIMIENTO VITIBICICLISTA.

PERO ¿QUÉ OPINAS SOBRE EL INTRO? ¿TE GUSTA SU DISEÑO?

¿ DEBERÍA MODIFICARSE O DESAPARECER?

¿ESTÁS HARTO DE VERLO CADA VEZ QUE ACCEDES?

¿CREES QUE REFLEJA EL ESPÍRITU VERDADERO DE VITIBICI?

TU OPINIÓN CUENTA EN VITIBICI. TODOS TENEMOS VOZ Y ASÍ DEBEMOS REFLEJARLO.

Un tinto con gaseosa refresca en veranito. Mucho mejor que el "tinto de verano" Salud.

 

4 comentarios

Roberto Valbuena -

Hola chavales:

Tengo que decir que hace ya mucho tiempo que comenté a varios el quitar la intro, siempre he dicho que no me gustan las páginas con intro.

He pensado, a ver qué os parece, dejarla un tiempo prudencial (puede que ya haya pasado) y quitarla, a la par que colocar un enlace desde la página que ponga "intro" y ala!!! a disfrutar.

Porque la idea de Vezi de vamos a hacer un concurso de ideas y el Valbu se lo curra, como que no me acaba de convencer.

En fin, esa es mi opinión.

Salud, vino y pedaleo.

Violaine Sauvêtre -

Tengo que reconocer que suelo saltar la intro pero, también es verdad qe cuando enseño la página a alguién que no la ha visto nunca, me encanta enseñar la intro porque es muy graciosa y representa muy bien el espiritú de Vitibici. Así que no, para mí, no hay que quitarla, me gusta así.

Daniel -

Que protestón el dominicano!! A mi me gusta. Además existe la opción de saltarlo, así que no hay problema. La intro pal que la quiera ver.

Por cierto, noticia interesante:

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/orienteproximo/index.html

No es sobre la bici, pero sí sobre el transporte público, que al fin y al cabo nos atañe.

Raúl -

Estimado "Vitiwebmaster":

El tema es sabroson como lo es el lechazo de Peñafiel.

Personalmente la Intro a la web me parece un poco pufera en cuanto a diseño pero muy real en cuanto a contenido, que es que verdaderamente importante...no está para ir empezando, dado que te la has currado tú y que lo fácil sería decir: "pues si no te gusta te la haces a tu gusto para que yo la critique y te la hunda en la misería" (como algún baboso ha hecho en lo referente a la mención taninos), considero que va llegando el momento de que te curres una nueva, o bien generar un concurso de ideas sobre cómo debería de ser el INTRO de la web de vitibici...como estas fantochadas van de pseudodemocracia tampoco habrá que hacerse muchas ilusiones, pero bueno, lo importante es participar.

Mi opinión (modesta, que no molesta) es que se debería de mantener y llegado el momento, darle un poco más de "alegría" que los tiempos de paint ya pasaron.

Y no estoy harto de verlo cada vez que accedo, de hecho la enseño con verdadero orgullo cuando le quiero mostrar a alguien lo que representa el sentimiento vitibici, pq sí representa el sentimiento de la asociación aunque deje un poco de lado la rama vitisenderista.

Salud compadres y ahora que hace bueno usa la bici para agarrarte los pedales.