Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

ANTONIO VEGA,EL ARTISTA QUE ME HIZO LLORAR

Hoy me levanto con la noticia,Antonio Vega ha muerto víctima de un cáncer de pulmón.Me siento en el sofá y me quedo muda,sin nada que decir,porque no por esperado es menos doloroso.Pienso en que nunca más volveré a ver cantar a este gran artista,en que ya no nos regalará ninguna de esas canciones que me hicieron llorar de emoción y melancolía.

Entro en los blogs de internet y tengo que leer comentarios de gente totalmente maleducada faltándole al respeto y llamándole sidoso.Para empezar Antonio no era seropositivo ni tenía hepatitis crónica,su única enfermedad (que ya es bastante) era haber sido heroinómano y en los últimos años estar sumido en una gran depresión.Me siento mal,me duele verle tan maltratado,se me escapan las lágrimas  pensando en lo que fue y en lo que se convirtió en los últimos años,abandonado por los que se suponía que eran sus amigos.

Antonio,sólo espero que ahora seas feliz donde quiera que estés y ya hayas dejado de sufrir,yo me conformaré con escuchar tus canciones porque con eso siempre estarás conmigo.

 

                                                                                          Un beso para tí,te admiraré siempre

2 comentarios

Daniel -

Grande compositor. En su vida personal pues era como tantos artistas, un poco "dejado". Pero no quita una cosa con otra.

Yo me quedo con sus letras:

"Y es que no hay nada mejor que revolver el tiempo con el café.
Es que no hay nada mejor que componer sin guitarra ni papel."

Una décima de segundo.

Rober -

Muy emotivo tu artículo. Se fue un grande.

Por cierto ¿quién eres?