Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

COMPLOT A ESTE BAR

COMPLOT A ESTE BAR

Hola compañeros/as:

El bar en cuestión al que hago un llamamiento de complot es el Bar Noche y Día, en la esquina izquierda de Caballerías; al otro lado de la calle que va hacia Isabel la Católica.

Ayer fui a desayunar allí; al candar la bicicleta en una señal, a unos dos o tres metros de la terraza que el bar tiene allí dispuesta, se me acercó la camarera: Oye chaval, ¿Vas a dejarla ahí mucho tiempo? te lo digo porque ayer mi jefe llamó a la policia para que se llevaran de aquí dos bicicletas que llevaban toda la mañana. La contesté: Pues en lo que iba a desayunar, pero creo que me tomaré el café en otro lugar... Le tocarán mucho los cojones a tu jefe las putas bicis, ¿no?; gracias por avisarme.

En fin, que me quedaron ganas de entrar al bar y liarla parda, pero con el estómago vacío uno no puede ni embroncarse. Por lo que os informo de las que gasta el susodicho jefe, para que cada uno actúe como crea.

Un saludo.

1 comentario

Jose -

Sera mamonazo el tio ese.