Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

CIEMMONA EN ROMA

CIEMMONA EN ROMA

Queridos compañeros de Vitibici.

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros al que hace algùn tiempo es el acontecimiento màs importante del año para todos aquellos que saben disfrutar de la bicicleta...Se trata de la Ciemmona en Roma, es decir la Critical mass interplanetaria. Las fechas de este gran evento son el 29, 30 , 31. Sòlo tendriaìs que buscar un modo de llegar a Roma, porque una vez allì, los organizadores abren los centros sociales dejando a disposiciòn de todo aquel que lo necesite , un amplio espacio de acampada. Tambièn os pueden facilitar las bicicletas que os hagan falta, eso sì teneìs que avisar con el màximo tiempo posible.

Nosotros hace varios años que no nos la perdemos y os podemos asegurar que merece la pena... AL final son tres dìas de fiesta en los que personas de todas partes del mundo nos juntamos. El año pasado llegamos a ser 4000 personas en una de las ciudades màs impresionantes del mundo.


http://ciemmona.org/ - PAGINA DE LA CIEMMONA 2009

http://www.masacritica.es - PAGINA DE LA MASA CRìTICA EN ESPANA

Desde Madrid o Santander, con Vueling y Ryanair podeìs encontrar vuelos bastante econòmicos. Otra opciòn es coger el aviòn Valladolid - Milan con Ryanair y despuès el tren a ROMA.

Nos vemos el 29?

3 comentarios

Valbuena -

Muy a mi pesar yo tampoco podré asistir, aunque no es por ganas.

Pásalo bien tío.

Alfredo -

Que bueno!! Lo siento mucho pero esos dias tengo que empezar a trabajar en Suecia..así que me pilla un poco lejos. Ah, por cierto, ahora mismo estoy unos dias para una boda en Palermo. Un abrazo.

Roberto -

Que elegancia Pas!! a mi me pilla en plenos exámenes. Así que ya te adelanto que no. Pero quiero fotos para colgarlas por aquí! Un abrazo