Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

Lo que quieren

Aquí va un nuevo poema de mi amigo Julien Higgins. Gracias por tu entusiasmo Jul!!

Quiero una casa adosada, estilo, una mujer sumisa y una vida ordenada.
No sé lo que quiero pero en realidad no me importa.
Quiero un libro que me convierta en best seller.
Quiero una esposa que me ame para siempre.
Quiero un perro dócil, una especie de adorno quieto para el hogar.
Quiero una alfombra persa.
Quiero una caravana, un pitillo y muchos horizontes.
Quiero que nadie me de ordenes.
Quiero una mujer que sepa cocinar y agradar a todos en público.
Quiero lo que quiere todo el mundo.
Quiero una prenda de vestir tersa.
Quiero mi soledad.
Quiero una playa desierta y un viento fresco. Empezar desde cero.
Quiero lo que quieres.
Quiero que me obedezcas. Por eso me casé contigo.
Quiero, tío, una choza junto a un pozo en un baldío. Nada de agua corriente.
Quiero una barra donde puedo filosofar todas las noches.
Quiero la emoción de una vida dramatizada. La mía.
¡Quiero que arranque este maldito coche!
Quiero una cabra en mi jardín que nunca deja de pastar.
Quiero sentir una criatura moviéndose en mi vientre.
Quiero trabajo y más trabajo.
Quiero leer todos los libros del mundo para volverme más sabio.
Quiero que los alarmas de los coches y los semáforos dejen de sonar.
Quiero dominar a mi personal.
Quiero una desnuda amante melenuda para adornar sus orejas de cerezas.
Quiero que dejes de gritarme. ¡Joder! ¿Es que no puedes hablar?
Quiero que me escuches. ¿Es que no sabes escuchar?
Quiero ser el hombre más amable aunque todos me eviten.
Quiero recorrer el planeta.
Quiero probar la mejor de las cervezas.
Quiero una chica a quien le guste gritar igual que yo.
Quiero dejar este trabajo. ¡No soporto a un jefe que es un tirano!
Quiero algo pero no sé lo que es.
Quiero tres hijos, elctrodomésticos, los mejores muebles de la tienda.
Quiero algo para este cabello. Laca.
Quiero, cirujano, que me tranformes en algo diferente.
Quiero mirar a los niños desde este banco y estos ojos ancianos.
Quiero contarte lo mucho que te quiero.
Quiero privar a mi empresa de mucho dinero y sin que nadie lo sepa.
Quiero, cariño, algo para esta resaca...

0 comentarios