Blogia
vitibici. EL VITIBLOG

El maravilloso mundo de Facerbook

Finalmente estoy en Facebook. El maravilloso invento de las redes sociales del siglo XXI. Después de varios meses de un disimulado acoso mediático por parte del propio facebook a través de su publicidad, y de intentos de diferentes amigos por hacer que entrará a formar parte de facebook, soy parte de todo este circo. Y ahora que estoy aquí veo que como todo prometía se cumplen las expectativas, ¡mi vida ha cambiado!, sí, ahora soy más feliz, ahora estoy más conectado y más en el mundo. Ahora tengo otro motivo para conectarme a internet, y sobre todo ahora para poder saber algo de mis amigos y de mi gente además de mirar mi correo electrónico, el messenger o el skype tengo que entrar en facebook y ver todas sus cosillas, fotos, perfiles y demás parafernalia. ¡Que buen invento esto de controlarnos a través de más y más confusas "redes sociales"!. Todavia no estoy en tuiter o my space o lo que sea, eso sí, esa vez si que no me pillaran. Si al facebook me he resistido, a aquello no entraré. Y es que las redes sociales se hacen en la calle o las barras del bar, no a través de una pantalla del portatil encerrado en un rincón de la habitación durante horas.
Un abrazo a todos. Salud y pedaleo

4 comentarios

odilon gutierrez -

holas

jorge -

Joder q razón tienes alfredin hijo, eres una maquina. Aparte de q así no se conoce a gente y lo dice un informático q esta aquí todo el puto día, aparte la gente se está volviendo muy trastornada cuando sale a la calle q se creen los reyes de su casa. En fin...
Un saludo a todos.

Jonas -

muy bueno

Daniel -

Aupa ahí, qué razón tienes!!! Al bar al bar al bar!!!